Hoy en día el ordenador y el móvil son una parte fundamental en nuestras vidas, y particularmente en mi vida no es una excepción.
El ordenador suelo utilizarlo para realizar trabajos para el instituto y mayoritariamente para utilizar netflix ya que me encanta ver peliculas y series, no suelo utilizarlo para revisar mis redes sociales ya que me supone mucho esfuerzo en comparación con el móvil.


Así que el ordenador realmente lo uso más bien poco en referencia al móvil ya que con el móvil estoy prácticamente pegada a el todo el día.
Mi generación tiene un gran apego a este último citado , y no es estraño ver cada día a más niños con el móvil entre sus pequeñas manos, ya que ahora asta llegamos al punto de sustituir el chupete por el móvil.
Yo personalmente me levanto ya con la alarma del móvil , mientras desayuno reviso mis redes sociales y posteriormente leo alguna noticia de interés tanto nacional como internacional. Una vez llegado al instituto lo suelo utilizar para alguna consulta o de método antiaburrimiento en los recreos. A lo largo del resto del día los suelo utilizar para inmortalizar momentos (actualmente nuestros móviles suelen tener una gran calidad a la hora de sacar fotos), tengo largas y cortas conversaciones por whatsapp e incluso pregunto los deberes que han puesto.
Cuándo viajo es inprescindible , ya que gracias a la aplicación de Google Maps me situó y puedo ir a dónde quiera, puedo mirar los monumentos más visitados e incluso mirar la gente que hay en ese momento para no guardar colas.
Llevamos toda nuestra vidas en ese pequeño aparato electrónico. Esta sociedad no podría vivir sin el.